Chip con arquitectura de 64 bits. Sensor de identidad. Cámara aún mejor y aún más rápida. Sistema operativo diseñado especialmente para la tecnología de 64 bits. Cualquiera de estas prestaciones por separado sería suficiente para crear un smartphone adelantado a su tiempo. Con todas ellas, el iPhone sencillamente se pone a años luz.
Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más. Y cada vez que introduces tu código es una pequeña pérdida de tiempo, aunque lo hagas por una buena razón: que nadie más pueda acceder a tu teléfono. Pero eso era hasta ayer, porque desde hoy entrar en el iPhone 5s es más rápido, más sencillo y, si quieres, hasta un punto futurista. Te presentamos Touch ID, un nuevo sensor de identidad por huella.
Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña. Touch ID puede leer en un ángulo de 360 grados, por lo que tu iPhone siempre sabe quién eres independientemente de que esté en vertical, horizontal o en cualquier otro ángulo. Y como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario